pixel metricool
Home » Blog » Mundo Crypto » ¿Qué es una pasarela de pago de crypto?

¿Qué es una pasarela de pago de crypto?

235

En resumen, las pasarelas de pago de criptomonedas son procesadores de pago para cripto. Las empresas de pasarelas de pago de cripto permiten a los comerciantes aceptar pagos digitales y convertir los fondos en moneda fiduciaria.

Estas compañías eliminan la volatilidad con las criptomonedas y permiten a los comerciantes aceptar más formas de pago. Las pasarelas de pago de cripto quitan el dolor de cabeza de cambiar criptomonedas y administrar una billetera.

¿Cómo funciona una pasarela de pago de crypto?

Aquí hay un desglose de un pago de cripto de principio a fin:

  • Un cliente se prepara para pagar con cripto, ya sea en la tienda o en línea.
  • El cliente paga en cripto la cantidad equivalente a la tasa de moneda fiduciaria disponible en el momento de realizar una compra.
  • En ese momento, la pasarela de pago criptográfica convierte el pago a la moneda de elección del comerciante.
  • Los fondos se liquidan en la cuenta bancaria del comerciante en el intervalo acordado con el proveedor de la pasarela de pago criptográfica.

Las pasarelas de pago criptográficas son ideales porque los comerciantes tienen total visibilidad y pueden operar su negocio en la moneda necesaria.

Razones por las que deberías considerar implementar una pasarela de pago criptográfica:

  • Las pasarelas de pago criptográficas crean transparencia entre el comerciante y el cliente, permitiéndoles obtener lo que quieren de una transacción.
  • Dado que las pasarelas de pago criptográficas son administradas por empresas, hay opciones de soporte al usuario en caso de complicaciones.
  • Los comerciantes pueden aceptar pagos en cripto de todo el mundo, ya que las criptomonedas no pertenecen a una nación o institución en particular.
  • Hay menos tarifas y más bajas que otras pasarelas de pago (como tarjetas de crédito), lo que significa que los comerciantes tienen conocimiento completo y visibilidad de los fondos recaudados y liquidados.
  • Los comerciantes no tienen que ser expertos en cripto para implementar pasarelas de pago criptográficas en sus negocios.
  • Se elimina la volatilidad, ya que todas las transacciones se convierten y recaudan en el momento en que se realiza una compra, eliminando el riesgo de fluctuación del valor o contracargos.

Cómo comenzar con una pasarela de pago criptográfica:

Registrarse e instalar pasarelas de pago criptográficas es sencillo. Permite a los comerciantes ganar clientela aceptando pagos en cripto directamente desde la billetera digital del cliente. Muchas son gratuitas para instalar y fáciles de aprender. Hay muchas opciones de pasarelas de pago criptográficas disponibles para satisfacer las necesidades de comerciantes en todo el mundo.

Lea más acerca de por qué ForumPay es la pasarela de pago criptográfica más competitiva disponible aquí.

¿Qué estás esperando? ¡Comienza con la mejor pasarela de pago criptográfica visitándonos en ForumPay hoy! Y no olvides seguirnos en Instagram y Twitter para obtener más información sobre todo lo relacionado con las criptomonedas.
235
ForumPay no divulga asesoramiento financiero. Todo lo que se comparte es estrictamente para informar, entretener o compartir pensamientos e ideas. Busque un asesor financiero registrado si busca asesoramiento financiero.

También le puede interesar

Casi 2,500 propietarios de negocios en EE. UU. aceptan actualmente Bitcoin, una cifra que no incluye los cajeros automáticos de Bitcoin. A nivel mundial,

EL FUTURO ES INEVITABLE. OBTENGA SU PARTE DE MERCADO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES